Amenaza de una explosión de bomba :Una alerta de bomba ha hecho cerrar a las 15:45 horas de este viernes el metro de Lyon después de encontrarse un objeto sospechoso. Tanto el metro como los funiculares han sido evacuados un poco antes de las 16:00 horas de esta tarde. El tranvía y los autobuses no se han visto afectados, según indica 20minutes.fr.

Cierran el metro de Lyon por una amenaza de bomba

Al parecer se encontró un objeto sospechoso. Ya ha sido reabierto al público.

LD / AGENCIAS 

Una alerta de bomba ha hecho cerrar a las 15:45 horas de este viernes el metro de Lyon después de encontrarse un objeto sospechoso. Tanto el metro como los funiculares han sido evacuados un poco antes de las 16:00 horas de esta tarde. El tranvía y los autobuses no se han visto afectados, según indica 20minutes.fr.

El metro fue abierto de nuevo más tarde y el tráfico volvió a la normalidad después de que expertos de seguridad llevaran a cabo controles, señala la agencia Reuters.

Francia está en alerta máxima y ha intensificado sus patrullas del ejército en edificios públicos y en las redes de transporte en un momento en el que atraviesa una coyuntura internacional complicada tanto por la intervención de tropas francesas en Mali como por la tensa situación que se vive en Argelia con el secuestro perpetrado por yihadista en una planta petrolífera contra decenas de extranjeros, varios de ellos franceses, en un intento por detener la intervención en Mali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *